Somos un centro educativo privado de formación humano-integral, que pugna por la conciencia personal, el desarrollo pleno y armónico de nuestros estudiantes, personal docente y administrativo.
El servicio educativo y formativo que ofrecemos a las familias de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; lo concebimos como un compromiso y responsabilidad compartida entre padres de familia, centro educativo, autoridades escolares y sociedad.
Con énfasis en la formación humano integral, el desarrollo de competencias y habilidades cognoscitivas, inglés y el desarrollo equilibrado de habilidades físicas, culturales, ecológicas y tecnológicas.
Formar personas íntegras comprometidas con el desarrollo de su comunidad, mediante un entorno de innovación y excelencia academia, inspirado en el humanismo cristiano.
Ser un colegio socialmente responsable, reconocido por su trascendencia y calidad educativa, con énfasis en el desarrollo humano integral y el respeto a la dignidad humana.
A través de programas completos, innovadores, adecuados y eficientes.
Al integrarles una visión del mundo, de la naturaleza y el hombre desde un ángulo de referencia esencial y humanismo Cristiano.
Al fortalecer las virtudes del hombre y de la mujer noble; y obtener espíritu fuerte, vigor y firmeza de voluntad.
Nuestro objetivo general en Colegio Andes es contribuir a la formación integral de los alumnos en los aspectos básicos que apoyan el desarrollo del individuo y su incorporación activa al mundo en la evolutiva dinámica social.