Nuestra Misión es guiar a los alumnos en su desarrollo humano y espiritual, para que tengan un sólido conocimiento de su fe y de la doctrina católica, teniendo a Cristo como modelo a seguir, y que dicho conocimiento les lleve a reconocer a Dios como su Padre Amoroso, y a Cristo como su redentor y salvador y sobre todo como su amigo personal, y al Espíritu Santo como inspirador de una vida de oración y sacramento.
COBU: Significa corazón bueno porque eso es lo que buscamos formar en cada uno de nuestros niños y los que están a su alrededor.
BUEN PASTOR: Catequesis del Buen Pastor los niños conocen la vida de Jesús y los sacramentos de nuestra fe cristiana.
NET: Sensibiliza a los estudiantes a amarse a sí mismo, a sus semejantes y al mundo que le rodea, poniéndolo en práctica en las actividades cotidianas.
PASO: Fomentamos la Participación social mediante proyectos que promuevan el ayudar a los demás, alineados con las disposiciones de nuestro Santo Padre el PAPA Francisco.
Promovemos en el alumno un liderazgo cristiano de servicio para que pueda responder a las necesidades de otros como ciudadano comprometido con ellos mismos, su familia, su comunidad y con el mundo. Ofreciendo de igual manera: catequesis y confirmaciones.
Tiene como objetivo que nuestros alumnos conozcan, aprecien y vivan las virtudes Cardinales y Humanas por medio del trabajo en el apostolado teniendo como modelo a Dios, practicando la caridad y ante todo respetando la Dignidad Humana.